Página 1 de 1

Luces de inundación LED para alumbrado público

Publicado: 19 Feb 2021 14:09
por lavna
Luces de inundación LED para alumbrado público
Para muchos, la palabra "reflector" está asociada con un gran campo de fútbol o sitio de construcción, donde estos dispositivos solían usarse principalmente. Pero ahora comprar un proyector LED en Moscú puede absolutamente cualquier persona para propósitos completamente diferentes. En la vida cotidiana, dicho dispositivo de iluminación se adquiere por varias razones, por ejemplo, se está construyendo y es necesario designar un área protegida, o simplemente dar originalidad al paisaje en la casa de campo, o agregar color a la iluminación arquitectónica. La función principal en este caso es la iluminación de un área suficientemente grande en coordenadas claras.
Lightpro es la mejor y más innovadora solución de iluminación de Jardín https://luzjardin.com/contacto/ . Focos led exterior jardin es muy hermoso.
Anteriormente, en los focos, las lámparas halógenas se usaban con mayor frecuencia, y ahora casi todos los modelos reemplazan los productos LED. Los reflectores vienen en potencia media, alta potencia, alta resistencia y también fabricados con tecnología SMD. Este último significa detalles de montaje de superficie: piezas de montaje de superficie, un dispositivo en miniatura en forma de matriz LED en una placa micro de aluminio especial que disipa el calor. La ventaja de los reflectores SMD en un flujo de luz más alto, los cristales tienen un ángulo de luz más amplio.
Para agregar colores brillantes y multicolores, debe elegir el reflector LED multicolor LED es un reflector LED con la posibilidad de fijar y cambiar los colores. Las tecnologías actuales permiten crear una iluminación brillante y diversa por los focos.
El diseño de cualquier reflector, al igual que los materiales utilizados, tiene un grado de protección IP54, IP65, lo que garantiza la resistencia de la carcasa y evita la penetración de factores externos: lluvia, nieve y polvo.
Imagen