Variedades de masaje erótico.

Avatar de Usuario
lavna
Mensajes: 8
Registrado: 16 Feb 2021 15:14

Variedades de masaje erótico.

Mensaje por lavna »

Variedades de masaje erótico.
Cada salón distingue sus propias variedades de Masajes eróticos, que llevan nombres fuertes y hermosos, que a menudo no hablan de nada para un consumidor potencial de servicios. Al mismo tiempo, la mayoría de los salones están dirigidos a hombres, lo que determina los tipos de masaje.
Empieza Y Reserva Un Masaje Sensual En Valencia https://sweettouch.es/
Por lo tanto, la clasificación básica del masaje erótico se puede llevar a cabo teniendo en cuenta las partes del cuerpo que están involucradas en el masaje y a las que se dirige.
Se distinguen los siguientes tipos principales: - masaje corporal-el masaje se realiza por todo el cuerpo de la Masajista, especialmente el pecho, el abdomen y las nalgas se usan activamente;
- "rama de Sakura" - masaje tailandés tradicional, que se realiza con los labios y la lengua sin el uso de las manos, se practican múltiples medios improvisados: cubitos de hielo, cera, miel y otros;
- "lingam" - el masaje clásico para los hombres, dirigido a la estimulación del órgano sexual, los testículos del perineo, el ano.
Otros tipos de masaje pueden proporcionar tanto un juego previo en forma de striptease como trabajo con varios maestros. Todo depende del tipo de salón y las preferencias del cliente, así como sus capacidades financieras.
Imagen

Responder